10/5/08
Hoy me despertó mi mamá a las 8:00 AM, para ir a mi control de la coagulación (me costo un mundo despertarme ya que no quiero ir al hospital).
Llegamos al hospital, de los primeros, pero fuimos los sextos en atendernos “XD” (todo por unos putos papeles que si no los tienes al tiro no te sacan el puto examen), cuando la enfermera me iba a pinchar le dije que me avisara (para respirar profundo y no me doliera la media aguja que entraría) y la ¡@·$%&/¬#” no me dijo nada y cuando entro la aguja en mi vena me dolió mas que la cresta, y me dieron unas ganas de agarrarla a puteadas por no avisar, pero no le dije nada me aguante. Al salir del examen me tome un té con mis galletas de vino, después me fui par ala casa.
Cuando llegue a la casa le pedí a mi hermana que me preparara desayuno.
Mi mamá me llamo para darme la noticia que todo había salido bien y que me quedaba hasta el miércoles.
Me puse a transcribir luego jugué un rato y Lugo dormí un rato hasta las 5:00 PM que llego mi terapeuta musical; improvisamos, pero jugando con las canciones, expresando con la música los miedos y las alegrías.
En la tarde llego el juli y mi tía tete, tomamos once bueno yo cene y ellos tomaron once, y a eso de las 9:00 PM, llegaron de sorpresa mis dos primas
No hay comentarios:
Publicar un comentario