2/8/08
Al final no me fui el viernes a la casa, aun estaba muy poco anticoagulado (trombosis de mierda).
Siguen siendo tranquilos los días, como también me siguen despertando muy temprano.
En esta hospitalización me a hecho mucha falta el Internet, estoy incomunicado, sobretodo ahora que cambie de celular y el numero es nuevo y casi nadie lo tiene.
También volví a caminar por los pasillos del hospital. En uno de los paseos por el gran pasillo, junto a mi mamá salio a la conversación el tema de la universidad, no se porque salio pero salio, me mostré o reaccione un poco hostil con el tema y quizás exagere un poco, con mi reacción mas que en lo que dije sino en como lo dije. “si el próximo año no puedo entrar a estudiar, no entro a nada”, no cambio lo que dije pero si el como lo dije y definirlo; cuando mi mamá me escucho lo que dije se espanto, una porque no entendió bien lo que dije, pero cuando comprendió lo que de verdad quería decir, siguió un poco espantada; lo que mas me molesto de su reacción es que ella jura de guata que todos los que están o estuvieron entre la vida y la muerte, tienen que reaccionar como ella cree que uno tiene que reaccionar.
“cuando uno a estado entre la vida y la muerte, todos reaccionan y ven distinta las cosas, las prioridades de uno son distintas a las de otros y la pasión de uno cuando de verdad des una pasión, no importa nada solo vivir para morir por ella”…………….
No hay comentarios:
Publicar un comentario