sábado, 22 de noviembre de 2008

mi leucemia sexta face part 1

18/11/08

Mi ultimo fin de semana de este descanso, no fue como hubiese querido, no lo pase mal fue casi perfecto; una salida a jugar Bowling con la chica que me gusta, no estuvimos solos pero lo pase de lujo, estaba muy nervioso, no se si se abra notado “XD”. Hubiese sido perfecto todo si me hubiese podido juntar con Beto y los chicos.

Ayer fue el primer día en el hospital, la noche anterior a internarme como es de costumbre fue pésima, pero ya llegado al hospital una ya se entrega, durante el día fue muy tranquilo recibí mi tratamiento sin ningún problema, hasta que a eso de las seis de la tarde me empieza un dolor de cabeza insoportable, dormí durante un buen rato y termine en la noche con terciana y con cuarenta de fiebre y un paño mojado para calmar el calor y como nunca baje la fiebre me tuvieron que sacar mucha sangre. En la mañana amanecí un poco mejor, pero solo por un rato, nuevamente me dio fiebre y terciana, al parecer y es casi obvio que tengo un virus y eso significo que me pusieran dos vías periféricas para ponerme como mil tipos de suero, incluso había uno que servia para subir la presión, y esto de la fiebre extraña también significo que dejaran de usar mi reservorio ya que existe la posibilidad de que este infectado.

Hoy fue el primer día en que no tuve visitas y por elección mía, me sentía muy mal para estar con gente, me sentí un poco culpable pero creo que hice lo correcto……………….

No hay comentarios: